domingo, 28 de noviembre de 2010

Mi Pepito Grillo

 De vez en cuando se instala en mi cabeza mi Pepito Grillo particular, para recordarme cosas que hago mal o que no debería hacer. A veces me agobia, quiero que se vaya y me deje tranquila, que no me atormente. Pero es verdad todo lo que dice y los consejos que me da muchas veces no son escuchados correctamente, por eso después me doy cuenta de que me he equivocado, de que no debería haberlo hecho o siquiera pensado. Sin embargo, hay momentos en los que no hay marcha atrás, en los que ya nada ni nadie puede impedir que ocurran. Es odioso que te digan que lo que harás no es correcto, pero vale la pena ya que nos ahorramos numerosas meteduras de pata.
 Pepito Grillo fue creado como conciencia de Pinocho, para que lo alejase de los problemas y lo aconsejara en situaciones difíciles, yo lo asocio además de a mí misma, a ciertas personas que siempre me ayudan a elegir lo correcto, que me apoyan y que me quieren. A todas ellas, gracias.
Laura:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario