martes, 16 de noviembre de 2010

Imagina

 Un día imaginé que sería astronauta, me imaginé flotando en el espacio y contemplando el inmenso planeta Tierra desde el exterior. Otro, imaginé ser piloto y me vi recorriendo mundo, sobrevolando la tierra y experimentando una sensación de libertad increíble. Otro, me imaginé en una isla desierta disfrutando por completo de ella y eso me satisfació. Podría seguir así, imaginándome cosas y sensaciones, podría imaginar sueños de cosas imposibles. Me gusta soñar e inventarme cosas que sé que no ocurrirán. Cuando soñamos imaginamos cómo podría ser nuestra vida, cosas que podríamos hacer y que no están en nuestra mano o sí. Pero si están en nuestra mano no deberían ser sueños, deberían ser hechos. Todo lo que sueñes y esté a tu alcance debes perseguirlo, debes intentar hacerlo realidad.
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo. Si tienes un sueño, debes conservarlo.
Laura :)                                                                                                                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario