miércoles, 10 de noviembre de 2010

Indecisión

 ¿Te has encontrado alguna vez con la indecisión? ¿Con el miedo a equivocarte y dañar a gente a la que quieres?
En numerosas ocasiones nos vemos envueltos en situaciones que requieren que tomemos una decisión pero, ¿cómo sabemos si elegimos la correcta o si por el contrario estamos cometiendo un error? Nada ni nadie nos puede certificar que nuestra decisión sea la correcta, únicamente nos podemos fiar de nuestro instinto.

 Me comí la cabeza, no sabía qué debía hacer. ¿Dejarme llevar por mis sentimientos o deshacerme de ellos para no hacer daño a gente que quería? ese era mi dilema. Podía soltarlo todo y huir, pero esa no era la mejor opción, huir nunca es la mejor opción. Tras semanas reteniendo mis sentimientos, un día los dejé salir. ¿Estaré haciendo lo correcto?, pensé. No podré saberlo si no lo intento y eso fue lo que hice, lo solté todo apenas sin pensar, dejándome llevar por lo que sentía sin importar lo que la gente pensase de mí, sólo quería fiarme por una vez de mi misma.
En esos instantes en los que el silencio reina sentí miedo,  miedo al rechazo, miedo al haberme equivocado, al haberme arriesgado demasiado. Pero en ese instante algo rompió ese silencio, una mirada de complicidad  hizo que sonriera y  una enorme sensación de alivio me recorrió todo el cuerpo. En ese instante, esa única mirada contestó por sí misma,  no me había equivocado, mi decisión era la correcta.
A veces debemos fiarnos de nosotros mismos, dejarnos llevar por nuestros sentimientos y soltarlos, ¿de qué sirve retenerlos?
Laura =)

2 comentarios: