sábado, 13 de noviembre de 2010

Días para recordar

 Cada día suceden cosas en el mundo, en nuestras vidas, que hacen que sean diferentes a otros, nunca hay dos días iguales. Vivimos momentos felices y otros no tanto, pero siempre distintos. Gente nueva, experiencias nuevas...Hay días que realmente valen la pena, esos a los que llamamos inolvidables y que esperamos recordar cuando seamos mayores, sí, me gustaría recordar ciertos momentos toda la vida. Recuerdo el día en que me fui a Inglaterra con la mayor claridad del mundo, mi primer día de clase, la primera vez que monté en avión, mi primera clase de surf... y numerosos días importantes que he vivido a lo largo de esta corta vida, que por un instante son para siempre, puede que un día se olviden, pero por el momento son para siempre.
También hay días que deseas que terminen lo antes posible, inolvidables, pero no precisamente porque hayan sido estupendos. Recuerdos tristes y dolorosos vienen a tu mente, días que esperas que terminen lo antes posible, que acabe todo por un momento, que se vayan apagando poco a poco.
  Por suerte, guardo más recuerdos felices que tristes y es de los que hay que aferrarse cuando algo va mal, siempre hay algún motivo para ser feliz. Busca el lado positivo de las cosas e intenta ser feliz.
Laura :)
                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario