domingo, 27 de marzo de 2011

Beautiful sunday.

 Me tumbo en el jardín y noto como los rayos de sol golpean mi piel, mis dedos rozan el césped recién cortado y puedo oír cientos de pájaros revolotear. El cielo está más azul que de costumbre y hay una nube con forma de barco cruzándolo. Como un dulce polo de fresa que, a causa del calor se ha ido derritiendo, dejándome una mancha rosa en la camiseta. No puedo evitar sonreír, me recuerda demasiado a las tardes de verano. Esas en las que el sol era el máximo protagonista y en las que la risa era nuestra mejor amiga. Hoy he tenido una de ellas en pleno mes de marzo y me pregunto: ¿Por qué no? Pienso disfrutar de los pequeños momentos porque son, realmente, los que nos hacen feliz.
                         

Laura :)                                                                                                                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario