domingo, 13 de febrero de 2011

Before and after.

Vivían ocupados en su futuro. Inmersos en frágiles sueños que dependían de mucho y de muy poco para evaporarse. Enfrascados en preocupaciones y en el ayer, sin disfrutar del día a día. Únicamente dedicaban unos minutos a reflexionar y a soñar, a soñar con el futuro y a recordar el pasado. Transcurrían los días, las semanas y los meses, y ambos continuaban con la misma monotonía e irrealidad de cada día. No avanzaban ya que vivían anclados en el pasado y ello les impedía ver lo que tenían delante. Hasta que cierto día algo despertó en ellos, les hizo romper la burbuja que les envolvía, esa que no les permitía darse cuenta de todo lo que estaban dejando pasar.
 Los días transcurrieron con normalidad pero había algo que había cambiado, no se detenían con tanta ansia a pensar en el futuro ni en el pasado, simplemente vivían el presente e intentaban que cada día fuese único.
Parece que el tiempo había hecho su trabajo, susurrando dulces palabras transformó sus pesamientos e hizo que vieran el día a día como un reto.
La vida cambia con cada respiración y es tan imprevisible como adivinar el sabor del próximo chocolate.
Laura:)                                                                                                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario